Fábrica de radiadores se incendia; evacuan a más de 100 trabajadores

Fábrica de radiadores se incendia; evacuan a más de 100 trabajadores

NUEVO LAREDO, TAM.- El reporte de un incendio en una fábrica movilizo a los cuerpos de emergencia la mañana de este viernes.

Dos máquinas apagadoras, dos pipas y seis unidades operativas arribaron a la empresa North American Radiators, S. De R. L. De C. V. ubicada en la calle California número 24 en el Parque industrial Río Grande.

Personal de bomberos se entrevistó con José Ovalle García gerente de la empresa, quien manifestó que el siniestro inicio por una fuga de gas en el horno de pintura, por fortuna el personal que labora logro salir a tiempo del lugar; siendo un  aproximado de 150 personas evacuadas.

Por espacio de tres horas el personal de bomberos trabajo en la zona para sofocar las llamas y evitar que estas se propagaran a las naves industriales aledañas.

Al lugar también arribo una cuadrilla de la comisión federal de electricidad para cortar el suministro de energía y evitar así una tragedia mayor.

La respuesta inmediata y las maniobras realizadas por el personal de bomberos evitaron que el fuego se propagara, dejando solo cuantiosos daños materiales.

Pin It