Vehículo embiste y mata a mujer en la Infonavit

Vehículo embiste y mata a mujer en la Infonavit

Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo “fantasma”, en transitado crucero de la colonia Infonavit – Fundadores, al sur de Nuevo Laredo. La víctima fue identificada como Juana S., N., de 64 años de edad, con domicilio en la calle Luis Echeverria numero 44 a escasos metros del trágico accidente.

Fue a las nueve de la noche con 50 minutos del sábado cuando varias llamadas alertaron al Sistema de Emergencias (9-1-1), que en el crucero de Fidel Velázquez y Luis Echeverría. Según testigos observaron cunado la mujer iba cruzando la calle Fidel Velázquez, cuando un vehículo la embistió estando la mujer en la banqueta, se ignoran las características de la unidad motriz. Tras el fuerte impacto, Juana murió de manera instantánea, al arribar los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), nada pudieron hacer por salvarle la vida. Autoridades correspondientes están investigando sobre el vehículo y la persona que lo tripulaba.

En el del trágico accidente dieron fe de los hechos, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Pin It
Tu publicidad