Ciclista es arrollado por vehículo "fantasma" y muere.

Ciclista es arrollado por vehículo "fantasma" y muere.

Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se transportaba en su bicicleta fue arrollado por un vehículo; el conductor al percatarse se dio a la fuga a bordo a toda velocidad con rumbo desconocido.

El ahora occiso fue identificado por su madre como Francisco Javier Reyes Camacho, de 40 años de edad, con domicilio en Dionisio Carreón en la casa marcada con el número 1479.

Fue a las seis de la mañana con 5 minutos de este jueves, sobre la carretera Anáhuac a la altura de la privada Londres al poniente de Nuevo Laredo.

“Nos reportaron que había un atropellamiento, al acudir ya estaba el cuerpo hacia arriba de la banqueta y haciendo las indagatorias checamos que la persona cruzo de sur a norte sobre la Carretera Anáhuac y fue impactada en el carril central en la parte posterior de su bicicleta, quedando la bicicleta a12 metros del cuerpo.

Sobre la avenida Londres, vemos una huella de arrastramiento, no sabemos si lo hicieron a un lado o del impacto quedo arriba de la banqueta, es todo lo que podemos ver”, dijo Hilario Salas, perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV).

Francisco iba a bordo de su bicicleta, cruzo de sur a norte sobre la Carretera Anáhuac y fue impactado en el carril central en la parte posterior de su bicicleta, quedando la bicicleta a 12 metros del cuerpo de Francisco.

Del vehículo que lo embistió, no se tiene datos, automovilistas y peatones que pasaban por el lugar, pidieron el apoyo de una ambulancia al Sistema de Emergencias (9-1-1).

Al arribar los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero Francisco, ya no presentaba signos vitales, confirmando su deceso debido a las lesiones que presentaba.

Dando fe de los hechos el personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asimismo elementos de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia 

Pin It

Mas Leídos

 27 3