Cambiar la llanta en carretera Anáhuac le cuesta la vida

Cambiar la llanta en carretera Anáhuac le cuesta la vida

Neftaly Antonio Gómez

En el momento en que estaba cambiando la llanta de su camioneta un hombre fue arrollado por un camión de carga, muriendo de manera instantánea.

Se trata de Carlos E., M., de 62 años de edad con domicilio en la colonia Buenavista, al momento del fatal accidente lo acompañaba Isabel H., y Pedro de 12 años, quienes resultaron sin lesión alguna.

Tras ver lo que había provocado el operador de la pesada unidad, emprendió la huida a pie, abandonando el armatoste que conducía.

La victima y sus acompañantes, se trasladaban en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado modelo 1989 con placas de circulación fronterizas, con destino a Nuevo Laredo sobre la Carretera Anáhuac, a la altura del kilometro 22.

Fue a esa altura cuando la unidad motriz sufrió la ponchadora de la llanta delantera lado derecho, provocando que Carlos se orillara.

Lamentablemente debido a lo angosto de la Carretera la camioneta averiada quedo con las dos llantas laterales sobre la vía.

Dos camiones de carga pasaron por el lugar, uno de ellos venia de Anáhuac, Nuevo León hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas y el otro de Nuevo Laredo, con dirección a Anáhuac, Nuevo León, ambos conductores por tratar de ganar el paso, no disminuyeron la velocidad.

Provocando que un Kenworth perdiera el control y se impactara contra la camioneta estacionada, donde estaba Carlos cambiando el neumático.

El camión atropello a Carlos, quien murió en el lugar de los hechos, aunque arribo personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), asimismo de la Cruz Roja Mexicana (CRM), nada pudieron hacer por salvarle la vida.

La camioneta quedo entre el monte, tras el brutal impacto, el tráiler quedo a mas de 20 metros del lugar.

Pin It