Sin identificar hombre atropellado en la Nacional

Sin identificar hombre atropellado en la Nacional

Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre, que intentaba cruzar la Carretera Nacional a la altura del kilometro 10, perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo “fantasma”, cuyo conductor se dio a la huida amparado bajo las sombras de la noche.

Hasta el momento no esta identificada la victima ya que no portaba documento alguno que sirviera para su reconocimiento.

Los hechos se registraron sobre la carretera Nacional a la altura del kilómetro 10, frente a una gasolinera a las once de la noche con 20 minutos.

El hombre vestía un short negro, playera azul, tenis negros y tenia varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos un corazón con los nombres de Eleazar y Mary.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), pero nada pudieron hacer.

Personal de la policía Estatal Investigadora (PEI), y del Ministerio Publico dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la practica de la autopsia de ley.

Pin It

Mas Leídos

 27 3