Quinceañera termina en tragedia; jovencita muere ahogada

Quinceañera termina en tragedia; jovencita muere ahogada

NUEVO LAREDO, TAM.- Una menor de 16 años de edad murió la noche del jueves cuando se divertía en una alberca acompañada por amigos y familiares.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se estableció que el motivo de la reunión era el festejo de una quinceañera. Los presentes declararon desconocer el momento en que la joven identificada como Liliana, perdió la vida, ya que cuando se dieron cuenta que no estaba en el grupo fue entonces cuando la buscaron, encontrándola inconsciente en el fondo de la alberca.

“Platicando con la familia estos indican que la menor se separo, estaban en una fiesta y se metió a la alberca y 30 minutos después la encontraron bajo el agua, no saben cuanto tiempo tenia sumergida, la sacaron e intentaron reanimarla mientras llamaban al 911”, señaló Omar Enríquez Sánchez Director de protección civil y Bomberos.

Los lamentables hechos ocurrieron en una alberca privada ubicada en la colonia Los Arcos, hasta donde arribo Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar pero nada pudieron hacer, lo joven fue declarada muerta.

Personal del departamento de inspecciones verifica el contrato de la alberca privada. Tenemos que recordar que si renta una alberca y el contrato dice que tiene que proveer el salvavidas, eso entonces es su responsabilidad y eso es lo que vamos averiguar.

Nosotros podemos decir por el momento que la causa de muerte es el ahogamiento, sin embargo eran los peritos los que determinen con certeza el motivo del fallecimiento de la joven, preciso

Pin It