Peregrinos salen de Nuevo Laredo a La Ciudad de México y vuelcan hay 4 heridos de gravedad

Peregrinos salen de Nuevo Laredo a La Ciudad de México y vuelcan hay 4 heridos de gravedad

Neftaly Antonio Gómez

La lluvia y poca visibilidad, fueron los factores para que un autobús se saliera de la carretera la noche de ayer miércoles, dejando como saldo un choque-volcadura 4 personas lesionadas de gravedad y otras mas leves.

Fue a las diez de la noche, cuando varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias (9-1-1), reportaban una volcadura con personas lesionadas sobre la carretera 57 Mexico -Piedras Negras a la altura del kilómetro 106.

Al arribar los paramédicos de la diversas corporaciones de auxilio, aplicaron el sistema Triage, el cual consiste en revisar a los más graves hasta dejar al último los que tenían solo algunos raspones o crudos nerviosa.

De los 30 peregrinos, solo 4 están graves y fueron llevados a hospitales de Monterrey Nuevo León, quienes están siendo atendidos por la ciencia médica.

El autobús horas antes había salido de la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas desde la iglesia Cristo Rey junto con el presbítero Baldemar González Longoria y se dirigía a la Ciudad de México, quien formaba parte del contingente de 3 mil peregrinos que habían partido desde esta frontera.

Ellos se reunirían mañana viernes 27 de julio, en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la peregrinación anual.

La oportuna intervención de la Policia Federal Division Caminos (PFC), evitó otra tragedia, el accidente carretero provoca la paralización de la carretera.

Pin It

Mas Leídos

 27 3